Cómo exfoliar la piel de forma impecable
Trucos Cosmética Natural | Cómo exfoliar la piel de forma impecable.
A continuación, te daremos unos trucos para saber cómo eliminar células muertas con la mayor eficacia y obtener una experiencia placentera.
- Aplícate siempre la crema después del baño, ya que con la piel mojada se hará de forma más sencilla, suave y sin dolor.
- Masajea tu piel a través de movimientos suaves y en círculo de abajo arriba, para conseguir una activación de tu circulación además de eliminar células muertas. Se desaconseja totalmente ejercer demasiada presión sobre el tejido porque podría causar irritación.
- Evita el contacto de la crema exfoliante con zonas delicadas como el escote, la zona genital o los senos que, al igual de la cara, precisan de otro tipo de lociones. Tampoco la uses sobre la piel enrojecida por irritación, quemadura o heridas, hasta que mejore su aspecto.
- Retira la crema con agua abundante en estado frío o tibio, nunca con agua caliente.
- Aprovecha la ocasión perfecta para hacer uso de lociones hidratantes, ya que se absorben más rápidamente y su efecto es, por tanto, más eficaz. Disponemos también de las mejores aceites y mascarillas hidratantes para que tu piel luzca brillante como el primer día.
- No abuses del exfoliante: una o dos veces semanales son suficientes.
Receta Exfoliante Aloe Vera Receta Exfoliante Sal de Himalaya Receta Exfoliante Avena