Exfoliante con Sal del Himalaya
Belleza Natural | Cómo hacer Exfoliante con Sal del Himalaya
Descubre los beneficios de este exfoliante corporal casero para la salud de tu piel.
Pocas recetas caseras son capaces de integrar las propiedades tan potentes que poseen la sal del Himalaya, el Aloe Vera y el Aceite de Almendras. Se trata de una loción 100% ecológica que protege tu piel y la mantiene limpia, sin poros y luminosa.
La sal del Himalaya es un exfoliante natural muy saludable para la superficie cutánea ya que no solo hidrata en profundidad, sino que también elimina las células muertas y cierra los poros. Su alto contenido en minerales le otorga un excelente poder desinfectante y cicatrizante para conservar la piel suave y radiante.
Al combinarla con gel de Aloe Vera y con Aceite de Almendras, estamos elaborando el mejor remedio casero para el cuidado de nuestra piel. De un lado, el Aloe Vera aporta un efecto calmante, antiséptico y regenerador, dejando así de lado el estrés de la capa dérmica así como los microorganismos que le dan un aspecto castigado y pobre. De otro, el Aceite de Almendras la fortalece, nutre y remineraliza, devolviéndole un tacto suave y flexible.
De esta forma, conseguimos exfoliante BIO sencillo, económico e idóneo para lucir una imagen brillante, saludable y joven.
Tu receta casera – Sal del Himalaya + Aloe Vera + Aceite de Almendras
Ingredientes:
- 2 cucharadas de sal del Himalaya molida.
- 2 cucharadas soperas de gel de Aloe Vera.
- 1 cucharada de Aceite de Almendras.
Preparación:
- Molemos la sal con mortero.
- Mezclamos en un bol grande la sal molida con el aceite de almendras para combinarlos bien.
- Añadimos el gel de aloe vera y seguimos batiendo para que obtengamos una loción homogénea.
- Aplicamos el exfoliante natural 2-3 veces a la semana, después del baño y con la piel mojada. Masajeamos de forma suave y circular. Retirar con agua tibia, nunca caliente.
*Se recomienda no abusar de los exfoliantes.