Pantalla facial o visera de PVC.
¿Qué es y para qué sirve una visera facial de PVC?
Se trata de una pantalla de protección de PVC, un material que se caracteriza por una gran durabilidad, gran estabilidad y una gran resistencia a agentes externos y que permite reducir el riesgo de salpicadura o proyección de partículas a ojos, nariz y boca del usuario.
El PVC es además un material muy resistente y nada poroso, ligero y por lo tanto muy cómodo para su uso. Esta pantalla de protección facial permite el uso de gafas y mascarillas desechables.
Es reutilizable, se podrá volver a utilizar las veces que necesites tras una previa desinfección con lejía o alcohol.
Ayuda a la protección por COVID-19 en estos momentos complicados que vivimos frente a esta pandemia y es un aliado para cualquier empresa. No podemos olvidar de que siempre ha sido muy útil en el ámbito laboral evitando otros riesgos como proyecciones de objetos punzantes o irritantes. En ambientes sanitarios se utiliza también para la protección de proyecciones líquidas.
Por lo tanto, su uso es recomendado en ambientes donde la atención al público sea obligada como farmacias, ópticas, supermercados, o establecimientos de comercio y alimentación.
Las pantallas de protección facial tienen además los valores añadidos de ser ajustables y poder volverse a utilizar.