NPD1 Celavista Nutritional Doctors
NPD1 Mejorado, La sinergia perfecta de NPD1 y Luteomega GLA en un solo producto.
El nuevo NPD1®-1200 contiene más ácidos grasos altamente purificados con mayor actividad en la salud y en mas tejidos que nuestro producto anterior NPD1®-1000:
● Doconexento-DHA (omega 3) precursor directo de resolvinas D1.
● Ácido gamolénico-GLA (omega 6) precursor directo en todos los tejidos de prostaglandinas PGE1 y resolvinas E1 (RvE1).
NPD1 fué desarrollado por Celavista Laboratorios en 1995 y patentado no 9062275 (2009) y no 20160376519 (2014). Hemos requerido años de estudios clínicos y desarrollos para asegurar el mejor producto posible para tu salud. “Tenga cuidado al considerar versiones de imitación de nuestro producto”.
Omega-3 orientado al sistema inmunitario.
Presentación de 120 cápsulas especialmente indicada en tratamientos prolongados.
- Libre de ácido fitánico, con la mayor actividad y seguridad, todo científicamente apoyado en estudios clínicos efectuados durante más de 13 años y reconocido en la EMA y la FDA como factor neurotrófico en la salud ocular.
- Los ácidos grasos omega 3, y en particular el DHA, representan la deficiencia alimenticia más común en el planeta y es la 5ª causa de muerte en el mundo (dato registrado en un estudio independiente sobre 500 millones de personas en el 2009).
- El consumo de NPD1-1200 en estudios clínicos obtiene los niveles más altos encontrados en tejidos (la mayor biodisponibilidad), en contraposición a los ácidos grasos omega 3 procedentes de la dieta, los cuales contienen baja disponibilidad y tienen altos niveles de acido fitánico. estas evidencias se han encontrado igualmente en los suplementos de omega 3 procedentes de pescados, algas y particularmente del krill, donde se encuentran los niveles más elevados de ácido fitánico, a no se ser que este sea separado de dichos suplementos.
- NPD1-1200 Celavista® se caracteriza por su alta pureza (>95% de la composición son ácidos grasos omega 3), contiene una muy alta concentración de doconexento-DHA, con niveles muy bajos en EPA (<1/15 ratio EPA/DHA), lo cual hace que sea un complemento apto para el uso en pediatria y embarazadas, al evitar los efectos negativos del EPA en niños en la escala del desarrollo infantil Bayley, lo cual se reconoce desde los años 80.
- NPD1-1200 Celavista® es el producto con mayor concentración de omega 3 DHA por cápsula del mercado (1100mg/cápsula) con mejoras significativas en la absorción y tolerancia (capsula gastroresistente y slow release), evitando así el desagradable aroma y sabor que recuerda al pescado.
- Es importante destacar que todas las cualidades ofrecidas por este principio activo son aseguradas y potenciadas por la utilización de cápsulas gastrorresistentes, que contribuyen a incrementar la biodisponibilidad, haciendo de NPD1-1200 Celavista® un producto diferencial e innovador.
- Eficacia reconocible. Actividad inmediata, sostenida y multifactorial con actividad sobre síntomas y causas. Actividad sobre signos clínicos.
- Producto no tóxico, con seguridad y salud regenerativa (protección de la función renal y citoprotector).
- Calidad GMPs, ISO9001 y procedimientos extras de seguridad mas allá de la regulatoria de los productos ecológicos, producto con una ecosostenibilidad máxima. Libre de metales pesados y pesticidas.
Ingredientes: Doconexento (DHA procedente de aceite de pescado ultra-purificado), antioxidante: alfa-tocoferol. Cápsula: gelatina, gicerina, agua, vainilla (aroma).
Modo de empleo
La forma de administración es VÍA ORAL.
- Niños entre 6 y 12 años: 2 capsulas diarias juntas a cualquier hora del día durante 15 días y continuar con 1 cápsula diaria hasta completar al menos 3 meses de tratamiento.
- Mayores de 12 años y adultos hasta 60 años: 3 capsulas diarias (2-0-1) durante 15 días y continuar con 2 cápsulas diarias juntas a cualquier hora del día, hasta completar al menos 3 meses de tratamiento.
- Adultos mayores de 60 años: 2 cápsulas diarias juntas a cualquier hora del día durante 15 días y continuar con 1 cápsulas diaria a cualquier hora del día hasta completar al menos 3 meses de tratamiento.
Si existen problemas para la deglución de la cápsula, ésta se puede abrir y verter el contenido en leche, yogur, productos lácteos, alimentos grasos, etc.
Se puede consumir de forma continuada (uso crónico).